LenorePaper on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lenorepaper/art/Atzin-LF-Reboot-666988710LenorePaper

Deviation Actions

LenorePaper's avatar

Atzin LF Reboot

By
Published:
181 Views

Description

Mi personaje que participara en el torneo reboot de Lolita Fighter, que se llevara acabo en el grupo de facebook.

Atzin Campanella

Miembro de la guardia del Oeste, división 4.

Armas: Sabe el manejo de la espada y combate cuerpo a cuerpo.
Joyería: El collar que usa en su cuello es un traductor, las dos pulseras que lleva en las manos le permiten invocar su espada (por lo que no tiene que llevándola cargando).

Personalidad: Tranquila, le gusta pelear, sino estas al mismo nivel de pelea de ella es muy pesada, ataca sin dudar, si logras llevarte bien con ella es una buena amiga.

Briografia: Nació y vivió parte de su infancia en la tierra, donde la paso muy mal al tener una madre que no la quería por que se parecía a su padre biológico; sin embargo a los 7 años logro encontrar uno de los portales que llevan a otro mundo conocido como “Pente”.  Al estar en este nuevo mundo se encontraba asustada al ser todo desconocido para ella, fue acogida por miembros de la guardia de la señora feudal y fue educada por ellos para volverse un miembro más.
A la edad de 16 años se topó por accidente con un grupo de tres jóvenes y al confundirlos con unos bandidos los ataco, sin embargo uno de ellos logro hacerle frente y derrotarla. Este chico se presentó como Alexis y explico que solo buscaban una forma de regresar a la Tierra. Al saber que había cometido un error, se tragó su orgullo y los guio a un santuario donde podrían pedir ayuda.
Atzin quedo impresionada por Alexis, pues para ser alguien que tenía poco de aprender el uso de la espada. Este no sería el primer encuentro ellos dos y eventualmente ambos se enamoraron y tuvieron una relación de noviazgo; pero ninguno estuvo dispuesto a dejar su mundo para estar al lado del otro.
Alexis regreso a la Tierra, aunque encontró la forma de volver a verse de vez en cuando. Sin embargo recientemente todo intento en comunicarse ha fracasado, por lo que Atzin decisión ir a la Tierra para poder saber que le pasó. Pero no ha tenido suerte, pues Alexis está desaparecido.

 

Familia: Su padre abandono a su madre al saber que estaba embarazada (desconoce su paradero), su madre aún vive en la Tierra (no le interesa volver a verla), no tiene hermanos u otros familiares.

 

Sobre la Tierra y Pente: En la tierra han estado apareciendo desde hace 20 años portales que permitían la entrada a “otra tierra” llamada Pente.
Pente cuenta con tres continentes (Ourano, Terra e Hydor) y varios archipiélagos, cada continente cuenta con un señor feudal que es la figura gobernante.  Los señores feudales poseen la magia más poderosa de Pente la cual es usada para seguir dando vida a su continente y servir de fuente de poder a las piedras preciosas que portan los miembros de su guardia.
Desde hace 135 años Ourano y Terra están en guerra, por esto Hydor se ha aislado de los otros dos continentes. Por lo que la señora feudal de Hydor uso su magia para aislarse de los otros continentes. Esto ha provocado que se abran momentáneamente entre Pente y la Tierra portales.
Las personas que han entrado por accidente a este otro mundo suelen ser regresados a la Tierra, pero si se quieren quedar no tienen problemas con eso, aunque deben llenar papelería.


Referencias

Image size
1654x2539px 1.08 MB
© 2017 - 2024 LenorePaper
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In